21.2.06

Cuestión de tamaño o de buena mano

Hoy a la mañana un poco al pedo y con ganas de mostrarme física y emocionalmente (un poco de masoquismo...para que en otro tiempo recuerde el estado en que estaba y pueda verlo como anécdota) dejé grabadas unas imagenes en la cámara digital como Dios me trajo al mundo.
Físicamente no me puedo quejar....aunque siempre algo encuentro y emocionalmente ¡POR SUERTE! poco se ve.
A la noche cenando con mis amigas a la orilla del Paraná, entre muchas charlas, risas, vasos de más saqué la cámara para, obviamente, dejar grabado ese momento.....pero... Una habilidad para sacar fotos artísticas y poca memoria para acordarme que no las había bajado.
Agarró la cámara y fue inútil mi asalto por sacarsela.
Ya las estaba mirando cuando paró en una de ellas y con tono serio de profesional me preguntó:
- Nena...pero como hiciste para que te entren las dos tetas en la pantallita???.

No hay comentarios.: