24.10.08

Sueño

Parados frente a una mesa le rodeo la cintura y ella pudo percibir que el brazo de él era más largo de lo común.
Sintió lentamente que le iba recorriendo cada centímetro de su piel en un tiempo incontable, juró que habrían pasado varios minutos.
El efecto de lentitud le dejó disfrutar el deseo que siente por él desde hace mucho tiempo. Pedía en silencio que no se acabese ese gesto que tanto tiempo había esperado.
Se despertó con una agradable sensación corporal y fijó su mirada en el techo.
Lo extraña y prefiere verlo nítidamente en los sueños ya que físicamente no puede.
Cierra los ojos y agradece que puede soñarlo otra vez.

6 comentarios:

rominaing dijo...

que lindo es soñar!

Anónimo dijo...

parece ser la unica forma de vivir un amor que nunca se dara

40HSIEH dijo...

si si, ud lo dijo anónimo. Por eso a veces agradezco acordarme los sueños porque me regalan un pedacito mágico que despierta la realidad no me da ni me dará. Disfruto el tiempo suficiente de lo soñado como cuando uno tiene sed y se saca las ganas tomando agua.

Anónimo dijo...

sin duda, si uno pudiera invertir el orden y estar mas allá que aca no?

Anónimo dijo...

le comunico que yo no soy el mismo anonimo que seguro usted hace referencia mi desesperación por ese amor que tengo por una mujer me llevo aleer sus palabras y sentir con su respuesta que alguien puede comprender lo que es sentir mas que amor y no poder decirlo expresarlo el cuerpo es tan insuficiente como para contener lo inexplicable de una sensacíon tan pero tan particular que nadie me entiende. disculpeme por abusar de su comunicación.

40HSIEH dijo...

no lo sé, creo que estar demasiado allá (en los sueños digo) sería estar desconectada, o no?
el acá me gusta....y el allá también....porque los dos son míos