21.12.07

Gira-yo



Tres años atrás estaba escribiendo el guión.
Tres años atrás lo conocí en una noche de Sao Paulo.
Tres años pasaron y nos cruzamos de nuevo, le abrí la puerta y nos saludamos como si no hubiésen pasado tres años.
El Frasco: el día que empecé terminé de leer el guión.
Y el mundo gira y las casualidades no existen.
La historia empieza en el pueblo donde nació mi madre y sigue donde se crió ella hasta casi la adolescencia. Nunca más volvió...pero yo si fui.
Y estuve allá trabajando, conociendo parte de su historia, de la mía sin saber ninguna de las dos que iba ser yo, caminando por donde ella también alguna vez caminó, viendo lo que alguna vez vió.
Me encontré en la historia y en campos de gira yo les.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo que escribes, tan simple, tan tú, tan bella como te imagino tipeando en la madrugada porteña con tu vaso de coca cola un cigarrillo y la clásica música instrumental que te sumerge de la misma manera que lo haces cuando hablas.
sigue escribiendo porque derrites las retinas, aceleras la sangre y alteras el ritmo del corazón de muchos.

Anónimo dijo...

Que tema las casualidades. Me inclino por pensar que no existen pero no estoy segura del todo.
A mi me pasaron muchas loquisimas, te habre contado un par, pero creo que voy a recopilar varias y ponerlas en mi blog. Paul auster habla en sus primieros libros mucho de eso, despues no me intereso mas lo que escribio.

40HSIEH dijo...

Soffer, nos tenemos que juntar a seguir contándonos casualidades....yo sigo sumando.

Anonimo, endulzó mi mirada la verdad que sabe escribirme para que vaya a descansar mis retinas, desacelerar mi sangre y escuchar más el ritmo de mi corazón

Anónimo dijo...

me gusta pensar que la casualidad no existe, sólo se trata de magia!

Anónimo dijo...

Que bueno que te pasen esas cosas. Quiere decir que vivís intensamente. Y lo escribís con pasión. Me gusta

Anónimo dijo...

Hola Veronica, soy Favio del diario Crónica. ¿Te acordás de aquellas noches de Patinando por un sueño? Me gusta lo que escvribís. Te dejo mi mail así intercambiamos opiniones sobre la vida y la escritura: TUC_MAN54@YAHOO.COM.AR

40HSIEH dijo...

ay anonimo! las casualidades, la pasión, vivir intensamente son parte de la mágia de este mundillo.....es así!, lo único que creo en éste preciso momento es que Dios está ensobrando mi próximo capítulo....y quizás lo escriba, quizás se lo cuente a alguien al oído o lo deje revoloteando en el aire, pero de seguro que va a tener mágia, lo voy a vivir intensamente y le voy a poner pasión.

Favio! que sorpresa encontrarte, te voy a escribir para charlotear de la vida pero espero que no sea en un predio de hielo y frivolidades.