24.9.06

el romance prohibido de Maria Vero Larupe!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya vi esta peli alguna vez! Trata de el amor prohibido entre una meritoria algo inestable y un guapísimo productor de cine. Y trata de como todo mundo se opone a este amor entre estas dos personas y termina en un set donde el productor grita: Soy mas que un productor, soy un humano que siente y tiene corazón!!! y en eso el equipo de efectos detona la explosión y el productor sale volando encendido el llamas y la meritoria solo grita noooooooooooooooo, por que te lo llevas!!!! Por que negué nuestro Amor!!
Créditos finales.
de venta únicamente en versión original
Diga no a la piratería.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Bola Ocho dijo...

Parece buena la película. ¿Vos crees que a mi me gustará?

40HSIEH dijo...

desde lo profesional sé que te gustaría.
me encontraste....y me creí bien camuflada.
Espero que sigas bien.

Bola Ocho dijo...

Espero que "el guapísimo productor de cine" este mejor camuflado que vos. No me causaría mucha gracia reconocerlo, porque hay cosas que no se hacen ni en las películas, ¿verdad?

40HSIEH dijo...

Es verdad.
No tiene que ser camuflado y para reconocerlo tendrias que conocerlo....y no es el caso.

Bola Ocho dijo...

Bueno, entonces me alegro por vos. Es muy delicada la línea que separa el romance genuino de las cosas que pueden parecer hechas casi a propósito para joder a los otros y la memoria de una relación. Y no tenía la certeza de que te hubieras quedado del lado correcto de esa línea.